martes 2 de marzo de 2021

Pamela conoció a su marido en la cuarentena.
Da La Nota

Sorpresiva historia de amor: Pamela Anderson se casó con su guardaespalda

Su romance comenzó durante el aislamiento y terminó con una unión definitva. Las palabras de la actriz que le da por sexta vez una oportunidad al matrimonio.

Pamela conoció a su marido en la cuarentena.

Ex estrella de Baywatch, símbolo de la sensualidad y mujer con record de apariciones en la portada de Playboy (14 portadas y 15 sesiones fotográficas). Ella es la mujer que se convirtió en fantasía de muchos, pero que solo un reducido grupo de hombres logró seducir. Ayer se reveló que Pamela Anderson (53) contrajo nuevamente matrimonio, pero con una historia de amor que ha sorprendido a todos los medios y a sus fans. De película.

Según el Daily Mail, la estrella y su guardaespaldas se casaron en Navidad, en una ceremonia íntima en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver, Canadá. Dan Hayhurst (40) es el afortunado hombre con quien la actriz inició una historia de amor en medio de la pandemia, cuando surgió un amor que, casi por primera vez, no es tan repentino y fugaz como sus cinco matrimonios anteriores.

“Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que me ama de verdad”, escribió por las redes, en donde también compartió varias fotos del romántico evento. La unión fue dirigida por un pastor local, los novios dijeron los votos tradicionales, ella llevó (al fin) un vestido de novia, blanco y con un estilo vintage (y no un bikini como en ocasiones anteriores) y la ceremonia fue bendecida por la Primera Nación canadiense.

Pamela junto a su nuevo marido.

Entre otros detalles de ensueño Qiyupelenexw, de la Primera Nación Snuneymuxw, fue el testigo y cantó a la canción del remo, que tiene un significado de nuevo viaje. “Estoy enamorada. Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he cerrado el círculo”, dijo Pamela sobre la ceremonia y su nuevo esposo.

En un casamiento de ensueño con un vestido de novia ideal.

“Creo que esta romántica propiedad tiene mucha energía curativa, estoy en paz aquí. Es una propiedad grande, pero algunas personas que pasaban por allí podían ver el vestido de cuento de hadas con el largo velo de la princesa Diana arrastrándose por el barro. El cielo. Es la chica canadiense que hay en mí”, explicó sobre lo que encuentra distinto en esta nueva unión.

Su nuevo amor y sus antiguos desamores

Dan Hayhurst es el guardaespaldas que durante meses convivió día a día con la actriz y modelo. Según cuenta ella enamorarse fue como un “ajuste natural”. “Preferimos ser nosotros mismos”, explicaba sobre un estilo de vida que los une. Su boda fue sin pomposidades, sin padrinos ni damas de honor, anillos o diamantes. “Cada día es nuestra luna de miel”, declaró Pamela.

Anderson conoció al guardaespaldas con quien se casó a finales de 2019. El era un constructor de su pequeña ciudad natal, que vivía en la isla de Vancouver. De hecho, la ha ayudado con las renovaciones. “Los árboles me conocen de toda la vida, y estar rodeada de la naturaleza que conozco desde que nací el día de mi boda fue muy poderoso”.

La vida de campo y en contacto con la naturaleza fortaleció su unión.

Sin embargo, Pamela tiene un historial amoroso turbulento. Con Tommy Lee, su primer marido, se casó a las 96 horas de conocerse, terminó en un divorcio que incluso incluyó cárcel de 6 meses para el cantante por agresión. De esta unión son fruto sus hijos Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22.

Tiempo después volvió con un ex novio Kid Rock, con quien se casó y se divorció en 2006. Con ambos grabó videos sexuales que terminaron filtrándose por internet.

Pasó dos veces por el altar con el productor y jugador de pocker Rick Salomon, primero en 2007, que terminó con una anulación, y de nuevo en 2013. A pesar de que había sido él quien filtró su video con Paris Hilton, la actriz y modelo lo perdonó.

A inicios del 2020, Pamela en realidad iniciaba su matrimonio con el empresario Jon Peters, de 74 años, quien decía estar enamorado de toda la vida de ella. Pero 12 días después se separaron y él la acusó de usarlo para pagar sus deudas.