Sorpresiva declaración de Jorge Rial tras su salida de América: “Te contrata el gerente y te echa el portero”

Sorpresiva declaración de Jorge Rial tras su salida de América: “Te contrata el gerente y te echa el portero”
El conductor habló en su programa de radio sobre su salida del canal de Daniel Vila.

Luego de informar vía Twitter que dejaba el canal de Daniel Vila, el conductor sumó información de su desvinculación.

Este jueves Jorge Rial anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no tenía ninguna relación contractual con América luego de 20 años de trabajo ininterrumpido.

“Hoy firmé mi rescisión con América TV, 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”, manifestó escueto, pero este viernes sorprendió con picantes declaraciones sobre su sorpresiva salida de la señal del cubo.

La última gran apuesta del canal a Jorge Rial fue su ciclo “TV Nostra” que sólo estuvo al aire durante un mes y medio y, cuando nadie lo esperaba, dio la noticia de la finalización de programa ciclo frente al enojo de sus panelistas.

Ahora en su programa de Radio 10, “Argenzuela”, el periodista realizó algunos comentarios que dejaron en evidencia la mala relación que quedó con la gerencia del canal al decir: “Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero”, finalizó, contundente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA