¡Sorpresa en “Masterchef Celebrity 2″! Claudia Fontán fue eliminada del certamen

Claudia Fontán eliminada de "Masterchef Celebrity 2"
Claudia Fontán eliminada de "Masterchef Celebrity 2"

El jurado anunció una sorpresiva gala de eliminación y, al momento de las devoluciones, no quedaron conforme con la hamburguesa de La Gunda.

Al comenzar la tranquila gala del día miércoles, el jurado llamó a Sol Pérez y la mandaron al balcón al ser la mejor cocinera de la semana. Ante la sorpresiva decisión, Donato de Santis pasó al frente y dio un inesperado anunció a Claudia “La Gunda” Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa: “Hoy va a ser un miércoles de eliminación, uno de ustedes cuatro, abandonará para siempre Masterchef Celebrity”.

Ante la cara de desesperación de los concursantes, Santiago del Moro completó el anuncio: “Quiero saber sus reacciones ante la sorpresa de semejante noticia. A partir de hoy, los cuatro que queden comienzan con las semifinales, a un paso de la súper gran final de esta segunda edición”.

En una noche inspirada en la comida típica de Estados Unidos, el reto fue la preparación de hamburguesas. Luego de los clásicos 60 minutos de preparación, los participantes finalizaron sus platos y pasaron al frente para recibir la devolución del jurado, que dio como resultado que las hamburguesas más flojas fueran las de Candela Vetrano y Claudia “La Gunda” Fontán. Finalmente, fue esta última la eliminada número 16 del certamen gastronómico.

“Faltó emoción”, le dijo Germán Martitegui al probar su hamburguesa. Es una propuesta hermosa y variada sobre el papel, pero la salsa tapa mucho. Queda todo raro. No encuentro la variedad de sabores”, le aclaró Donato.

Luego de anunciada la decisión, La Gunda entre lágrimas se despidió de chefs y de sus compañeros.: “Gracias. Tano, siempre tan positivo, encontrándole lo bueno al plato. Damián, sos la persona más alegre del mundo y a la vez tan transparente. Y Germán, todos estamos cansados de decirte que sos un dulce de leche. Tus tips nos cambian los platos”. “Estoy muy contenta, muy feliz. Quiero agradecer a todo el equipo, es un placer estar acá, gracias a mis compañeros hermosos. Me voy muy contenta, aprendí muchas cosas. Los quiero”, concluyó emocionada.

Por su parte, los miembros del tribunal también expresaron palabras de afecto: “Pasaste todo lo que pasaste, pero lo que cuenta es que tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar, que es lo que pedimos siempre. Te vamos a recordar siempre con este aire de buena alegría y de buena cocina”.

Betular también la despidió cariñosamente: “Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara de todos tus compañeros. Estamos orgullosos y felices de haberte tenido acá”. Por su parte, Martitegui fue el que hizo el más extenso último adiós: “Sos una excelente mujer, trabajadora, sé lo que amás la cocina, tuvimos picos de sabor con vos esta temporada, tuviste una equivocación por los nervios pero te ganaste nuestro respeto por tu trabajo, por tu aceptación de tu error. Es todo ganancia lo tuyo, y todo pérdida para nosotros. Te vamos a extrañar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA