Soledad le robó un participante a Lali y Montaner contó detalles del nacimiento de Índigo en La Voz

La Voz Argentina
La Voz Argentina

La edición de este martes estuvo llena de emoción. Por un lado Soledad Pastorutti utilizó su último robo, y por otro, Ricardo Montaner se emocionó al hablar de su pequeña nieta.

Soledad Pastorutti  hizo su segundo y último robo de las Batallas, y se la jugó por Iván Papetti, un joven de 18 años que todavía cursa la secundaria y deslumbró al jurado de La Voz Argentina.

Papetti batalló contra Estef Figueroa en el Team Lali pero quedó afuera de su equipo, por eso Soledad decidió utilizar su último robo para quedarse con el participante.

Iván Papetti
Iván Papetti

Recordemos que Iván fue muy disputado por ambas coaches en las audiciones a ciegas, ya que Lali bloqueó a su compañera, y ambas tuvieron un ida y vuelta gracioso en ese momento.

Ricardo Montaner habló sobre el nacimiento de Índigo

El cantante se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su nieta Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, quien actualmente se encuentra alejado de ella ya que ambos artistas decidieron hacer conciertos por España.

El jurado expresó que la canción que cantó su equipo: Nicolás Hernán Pagnucco, Valentina y Emilia Crocitta es muy fuerte para él: “Esta canción la compusieron para mi nietita y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando”.

Evaluna Montaner con sus padres, Ricardo y Marlene Rodríguez
Evaluna Montaner con sus padres, Ricardo y Marlene Rodríguez

También, Montaner reveló detalles acerca de cómo fue el nacimiento de la pequeña: “Es muy emocionante para mí, a nosotros nos ha tocado muy de cerca su historia porque no fue un nacimiento normal, que vas a la clínica, fue en casa y todos estuvimos alrededor de la gorda, de Eva y de Cami, la tuvimos todos”, contó el cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA