Soledad Aquino recibió el alta luego de su trasplante de hígado

Soledad Aquino recibió el alta luego de su trasplante de hígado
La ex mujer de Marcelo Tinelli fue dada de alta luego de un trasplante.

La madre de Cande y Mica Tinelli ya está en su casa luego de días de incertidumbre y temor.

Luego de dos meses de la operación por la que Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, recibió un trasplante de hígado finalmente la mujer recibió el alta médica del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Quien dio la noticia en sus redes sociales fue Cande Tinelli quien junto a una foto de dos manos cruzadas escribió: “Tengan fe, los milagros existen”.

Feliz por la recuperación de la madre de sus hijas mayores, Marcelo Tinelli se sumó a la celebración y en su cuenta de Twitter escribió: “¡Vamos Sole!”.

Todo comenzó en el mes de marzo, cuando Aquino fue llevada a terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios que determinó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. Luego de una delicada intervención, el equipo médico informó que necesitaba un trasplante hígado.

Como era de esperar, las primeras en ofrecerse fueron sus hijas, pero los médicos les explicaron que en su caso era imposible trasladar solo una parte del órgano de un donante vivo, porque la salud de Soledad estaba bastante deteriorada.

(Instagram Cande Tinelli)

Finalmente y luego de dos meses en lista de espera, el 10 de junio recibió el órgano que necesitaba. A partir de ahí los días se complicaron y los familiares temieron lo peor y el conductor de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) manifestó el apoyo a la madre de sus hijas al calificarla como “guerrera” y una “luchadora de la vida”.

La familia entera y ensamblada acompañó a Aquino en el difícil momento y así lo reflejó Marcelo en un agradecimiento: “A mi ex Paula (Robles) que está ahí, al lado de Sole. A mi mujer, a Guille (Valdés) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula... Son muchos y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y está de verdad”.

Luego de mucho silencio y hermetismo, Cande postó hace una semana: “¡Dale mamá que falta menos!”. La mejor noticia llegó este jueves en donde las hijas de Soledad confirmaron el alta médica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA