Sol Pérez se grabó desde arriba con una bikini diminuta en la playa

La encantadora periodista conquistó una vez más en las redes sociales con un video en sus vacaciones descansando.

Sol Pérez deleitó a sus fans en las redes sociales.
Sol Pérez deleitó a sus fans en las redes sociales.

Sol Pérez compartió un seductor video en sus historias de Instagram, donde la vemos luciendo una llamativa bikini en blanco y rojo mientras disfruta de un día en la playa.

La modelo, tumbada en una reposera, se filma desde arriba, resaltando de manera provocativa sus curvas bajo el radiante sol.

Con el mar cerquita y su estilo característico, Sol Pérez deslumbra con su figura mientras comparte momentos de relajación y diversión en la playa. Las imágenes no solo capturan su belleza, sino también reflejan su espíritu despreocupado y su amor por el verano.

Además, su elección de colores vibrantes resalta su energía positiva y su momento conexión con la naturaleza, creando una postal veraniega que no pasó desapercibida para sus seguidores.

Sol Pérez reveló que casi suspende su casamiento

Sol Pérez estuvo al borde de suspender su casamiento debido a las diferencias con Guido que generaron un momento de tensión en la pareja.

La modelo compartió en Agarrate Catalina que la crisis surgió cuando se encontraba agotada y abrumada por el trabajo, entre móviles, teatro y programas, un ritmo que resultaba desafiante para Guido.

Expresó: “Casi lo pierdo, tuve que remar mucho para recuperarlo”. En ese momento, Guido manifestó sentir que ya no era él mismo y que no deseaba esa dinámica en su vida.

Sol Pérez y su novio Guido
Sol Pérez y su novio Guido
Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni. (Captura Instagram Sol Pérez)
Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni. (Captura Instagram Sol Pérez)

Afortunadamente, Sol logró encontrar el equilibrio entre el trabajo y el amor, y hoy disfrutan de un matrimonio feliz.

Además, la mediática reveló que hubiera suspendido la fiesta programada para fines de noviembre si hubiera sabido a tiempo que coincidiría con el regreso de Gran Hermano.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA