Al sol y con poca ropa, Sol Pérez dejó al descubierto su impresionante pack de abdominales

La periodista aprovechó su look veraniego para promocionar su show de streaming.
La periodista aprovechó su look veraniego para promocionar su show de streaming.

La rubia subió unas fotos para promocionar su nuevo show con una bikini rosa Barbie que apenas cubre lo necesario.

Sol Pérez vuelve a explotar las redes con una foto con su prenda preferida: las bikinis. Era viernes por la tarde y la periodista comenzó el fin de semana subiendo una serie de fotos con una diminuta bikini al mejor estilo Barbie, un look de pileta y poses ideales para mostrar su trabajada figura.

Lo que más llama la atención de esta foto es el abdomen de acero que la rubia luce con orgullo. En poco tiempo sumó mas de 196 mil me gusta y miles de comentarios en donde la han apodado de una nueva manera. Entre todas las otras conductoras de su estilo ella es... “una flaca inteligente”. Más de un usuario tituló la galería de esta manera, sin aparente relación entre ellos, pero con un consenso tácito en las redes. Al final, entre tanto emoji de corazón, fuego y bomba, los comentarios resaltaron.

La publicación era una llamado de atención para sus seguidores, así no olvidaban comprar su entrada para “Dos SOLteros post pandemia” el show de streaming que protagonizó el 13/11 junto a Hernán Drago y Nazareno Motola.

La promoción del show de streaming.
La promoción del show de streaming.

La conductora aprovecha cada momento que tiene para disfrutar de la pileta, el sol y el verano en su plenitud. No pasan dos días sin que su Instagram reciba una nueva imagen de ella estrenando bikini, disfrutando del sol o practicando sus tiradas al agua. Queda en el incógnito, pero lo más seguro es que sea su novio, Guido Mazzoni, el fotógrafo de cada postal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA