Sol Pérez lució su bikini más chiquita y mostró cuál es la pose para que todo resalte aún más

La modelo y periodista compartió fotos de su escapada a la costa argentina en las que palpitó el verano.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez se tomó unos días de descanso y junto a su futuro esposo, Guido Mazzoni, viajaron a la costa argentina. Allí, la panelista de Cortá por Lozano aprovechó el buen clima y tomó sol en bikini, con la más chiquita que llevaba en la valija, para que no le queden las marcas.

La modelo es muy activa en sus redes sociales oficiales, especialmente en su cuenta de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 6.5 millones de seguidores y casi tres mil publicaciones. Allí, sube contenido muy variado.

Sol Pérez
Sol Pérez

Por eso no dejó afuera al público que la sigue de su escapada a Cariló y desde allí subió algunas fotos en las que no solo demostró, una vez más, que tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina, sino también las mejores poses para que todo resalte.

Sol Pérez
Sol Pérez

La periodista pasa horas semanales en el gimnasio, ya que lleva una vida muy ordenada en cuanto al deporte y a la buena alimentación. Los resultados de su disciplina están a la vista y siempre intenta contagiar a otros a que sigan sus pasos.

Esta vez, no solo lució sus curvas, sino también sus piernas torneadas. Además, reveló su secreto para que todo se marque más y para ello, posó en puntas de pie sobre la arena, así los músculos resaltaron en las fotografías.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez disfruta de la primavera bailando con la bikini XXS

La famosa panelista y modelo argentina, Sol Pérez, está aprovechando al máximo la llegada de la primavera para lucir sus microbikinis favoritas y disfrutar del sol en su jardín. Luego de sorprender a sus seguidores con un atrevido diseño aguamarina, recientemente compartió en sus historias de Instagram unas fotos con un nuevo modelo igualmente arriesgado.

En esta temporada, las molderías de trajes de baño en tamaño XXS están en boga, y la periodista no quiso quedarse atrás al lucir un conjunto con estas características.

El corpiño, con un estilo deportivo y entero, se combinaba perfectamente con una bombacha cavada que presentaba breteles que se anudaban en los laterales.

Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez
Sol Pérez

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA