Sol Pérez levantó la temperatura con su microbikini con tiritas flúor

Sol Pérez
Sol Pérez

La panelista disfrutó del sol y sus seguidores estallaron.

Con su increíble cuerpo, cada posteo de Sol Pérez llama la atención de todos. Esta vez, en sus redes sociales posó junto a su hermano, Matías, con una microbikini que revolucionó a sus seguidores.

Además, con cada participación suya en El Debate de Gran Hermano y en cada aparición que hace en la pantalla de Telefe cautiva con sus looks. La joven se destaca no solo por su belleza, sino porque en cada programa redobla la apuesta para lucirse con su producción personal.

Sol Pérez
Sol Pérez

Esta vez, en sus historias de Instagram, la modelo reposteó una foto que subió su hermano, profesor de educación física, donde luce un traje de baño diminuto, color piel con tiritas flúor de color turquesa. Además, Flor ató su corpiño de manera tal que sus curvas quedaron resaltadas.

Sol Pérez junto a Matías, su hermano.
Sol Pérez junto a Matías, su hermano.

Con un look muy relajado y a cara lavada, la panelista de Telefe levantó la temperatura y sus seguidores quedaron encantados.

Sol Pérez lució como una muñeca con el look de microfalda y jean que eligió para el debate de Gran Hermano

Sol Pérez es unas de las panelistas de El Debate de Gran Hermano y cada noche cautiva con sus looks. Lo cierto es que cada vez que aparece sorprende con sus elecciones de atuendos. Tal es el caso del martes en la noche, cuando combinó jean y engomado en su ropa.

La “chica del clima” optó por un top de jean con un detalle de hebillas, el que se repitió en todo el look. A eso sumó una microfalda negra engomada y con tablitas, una moda que se impuso desde hace un tiempo.

Sol Pérez cautiva con sus looks.
Sol Pérez cautiva con sus looks.

A su vestuario le sumó unas bucaneras de jeanpor encima de las rodillas, que le dieron el toque al outfit de Sol ya que debajo terminaban en el clásico “pata de elefante”.

Sol Pérez cautiva con sus looks.
Sol Pérez cautiva con sus looks.

Además, también lució unas tiras de jean en las colitas de su peinado. Además, usó un maquillaje llamativo con colores que resaltaron su bello rostro.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Sol Pérez comunicó que se casará con su pareja Guido Mazzoni, algo que alegró a sus miles de fanáticos y seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA