Sol Pérez compartió su rutina de gimnasio y mostró su espectacular físico

Sol mostró su rutina de entrenamientos y derritió las redes
Sol mostró su rutina de entrenamientos y derritió las redes

La periodista enseñó cómo hace sentadillas y otros ejercicios en el gym.

Una vez más, Sol Pérez compartió los ejercicios que realiza en el gimnasio y volvió a enloquecer a sus fans. La ex ‘Chica del Clima’ filmó su rutina de espaldas a la cámara, en donde se pudo ver su sensual figura. Rápidamente, sus seguidores elogiaron su constancia para el entrenamiento.

En su cuenta de Instagram Sol Pérez comparte día a día sus mejores looks y tips para que sus seguidores mantengan una rutina de ejercicios saludable, como la compartida este viernes, donde la modelo no dejó nada a la imaginación a la hora de ejercitarse.

Esta faceta de ejercicios capta toda la atención de sus fanáticos, ya que siempre se muestra muy compenetrada con el deporte y se toma muy seriamente las metas que se propone. La conductora, que ya cuenta con más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dejó a millones deslumbrados quienes, en otras oportunidades, se han mostrado impresionados por la energía y motivación de Sol para cuidar su cuerpo.

Sol mostró cómo es su rutina de ejercicios a través de sus historias de Instagram. Allí la presentadora de televisión enseñó cómo hacer sentadillas, estocadas de costado y glúteos. Sol tiene un entrenamiento acorde a su cuerpo, el cual está supervisado por su personal trainer. Siempre en sus diferentes publicaciones la conductora invita a sus seguidores a ponerse de pie.

También en sus historias, la ahora morocha mostró que superó un récord levantando más de 170 kilos. Se la ve boca arriba y levantando una barra con pesas que alcanzan los 170. “La alegría de la pibita”, expresó, súper feliz por su logro en el gym.

Sol festejó superar un nuevo récord en el gym
Sol festejó superar un nuevo récord en el gym

Sol Pérez pasa por un gran momento amoroso junto a su pareja Guido Mazzoni, con quien disfrutó unas largas vacaciones en las paradisíacas playas de México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA