viernes 5 de marzo de 2021

La bailarina demostró ser una gran cocinera en MasterChef Celebrity
Da La Nota

Sofía Pachano recibió una tentadora oferta televisiva luego de su paso por MasterChef Celebrity

La bailarina ya tiene propuestas para sumarse a un icónico ciclo culinario.

La bailarina demostró ser una gran cocinera en MasterChef Celebrity

Este lunes terminó el reality de cocina “MasterChef Celebrity” en Telefé resultando ganadora Claudia Villafañe. El ciclo de formato internacional resultó ideal para la época de pandemia por el coronavirus y la familia argentina eligió aprender de cocina y no de escándalos.

Fueron 16 participantes lo que a los largo de varios meses compitieron y fueron siendo eliminados por sus malos platos y preparaciones.

Una de las favoritas del certamen fue Sofía Pachano quien, además de ser una gran artista, estudió cocina y pudo demostrar sus habilidades en la pantalla chica.

Casi al final de la competencia y siendo una de las mejores seis concursantes, la hija de Aníbal Pachano fue eliminada por un flan mal cocinado.

Según pudo saberse, Sofía habría sido convocada desde el programa “Cocineros Argentinos” (TV Pública) por su capacidad y buena onda.

La bailarina, de vacaciones en el Caribe junto a Santiago Ramundo, aún no confirmó su participación en el reconocido programa de cocina pero, según sus allegados, la joven está más que entusiasmada con la nueva propuesta.

En medio de un panorama no tan claro por el Covid 19 y una posible segunda ola, este ofrecimiento sería una oportunidad excepcional para el futuro laboral de Pachano.

¿Aceptará?


Da la nota


Por las redes