Sofía Jujuy Jiménez ahora es ¡rubia!

La modelo se animó a una transformación radical y lo compartió con sus seguidores. ¿Te gusta cómo le queda?

Sofía “Jujuy” Jiménez está en plena renovación de todo; su estadía en su provincia natal le hizo muy bien y al llegar a Buenos Aires demostró su cambio interno con una jugada audaz de su exterior.

La modelo se hizo un controvertido cambio de look y en su última publicación en Instagram se mostró ¡rubia!. Como era de esperarse, los usuarios se sorprendieron y llenaron de comentarios la foto.

La ex novia de Juan Martín Del Potro dejó atrás su pelo azabache pero solo para las fotos porque se trata de una peluca. Tras la repercusión de su cabellera, compartió en historias su largo pelo castaño con ondas.

Respecto a sus transformaciones, hace poquito, Jujuy confesó en CNN Radio: “Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar, Miami y Madrid son grandes alternativas, estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con Estados Unidos y trabaja con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires, hago modelaje, acciones en redes sociales”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA