Sin ropa interior, Flor Peña protagonizó una osada producción de fotos

Con ropa apretada la conductora sorprendió a sus seguidores
Con ropa apretada la conductora sorprendió a sus seguidores

La conductora posó sensual en sus redes sociales y enloqueció a sus fanáticos.

Luego de ser criticada por los fanáticos del reality “Bake Off” (Telefé) por el supuesto maltrato a Gabriel, el primer eliminado de la competencia, Florencia Peña siguió con su vida y poco caso hizo a los comentarios de las redes.

Osada como siempre y con la intención de generar impacto en las plataformas virtuales, la rubia compartió en sus historias de Instagram dos jugadas imágenes de una producción fotográfica que se dividió en dos partes.

Redes de Flor Peña
Redes de Flor Peña

En el comienzo Peña posó con un body negro muy cavado, de su nueva colección primavera- verano de su línea “Actitud de Flor” que combinó a la perfección con unas botas bucaneras al tono.

Redes de Flor Peña
Redes de Flor Peña

Luego y con la intención de “incendiar” las redes, la conductora de “Flor de Equipo” posó sin ropa interior con un vestido de látex pegado al cuerpo y unidos con elásticos y tachas que apenas cubrían el cuerpo de la actriz. El outfit se completó con botas y una cola de caballo con extensiones con el mismo tono de color de la mediática.

Las tomas las realizó su fotógrafo de confianza Samuel Ganem quien se presenta en las redes como fotógrafo, maquillador y retocador digital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA