domingo 20 de septiembre de 2020

Cande Tinelli mostró lo que "pide" en una relación.
Da La Nota

Sin anillos, flores o chocolates: Cande Tinelli reveló cómo quiere que le propongan matrimonio

La más mediática de las hijas de Marcelo compartió con sus seguidores de Instagram cúal sería su declaración de amor ideal.

Cande Tinelli mostró lo que "pide" en una relación.

En el último tiempo, las cuestiones del amor no han sido nada sencillas para Candelaria Tinelli. Aunque este 2020 empezó muy bien con un romance con el futbolista Federico Giuliani, a quien conoció por medio de su cuñado Lisandro López, la relación se terminó hace ya más de un mes, afectada por la pandemia de coronavirus.

Pero desde el momento de la separación, Cande comenzó a mostrar en sus redes sociales detalles de su gran amor: los animales, principalmente los caballos. Y para disfrutarlos más, la hija de Marcelo se fue unos días al campo, donde está metida “en lo que le hace bien” y rodeada de equinos.

En su cuenta de Instagram, la chica de los tatuajes ha dedicado sus últimas publicaciones a estos animales y confesó cúal sería la forma ideal en la que una persona debe confesarle su amor.

En la tarde del martes Lelé publicó una secuencia de imágenes acompañadas por la frase “no pido mucho”. La primera es un selfie en blanco y negro, tomada con un filtro de las stories que le aplicó maquillaje y le cambió el color de sus ojos.

Y el dato revelador de lo que realmente quiere a la “chica rebelde” del clan Tinelli estaba en la segunda toma. Ahí aparecía una pareja en una típica escena de propuesta de matrimonio. Como en cualquier comedia romántica, la chica estaba completamente emocionada, mientras que el chico estaba con una rodilla apoyada en el piso y en sus manos sostenía, en lugar de un anillo, un fardo de paja -o eso parece a simple vista-.

La publicación generó gran controversia sobre el significado real de lo que Cande “pide”. Aunque muchos relacionaron el fardo con los caballos y su cuidado, algunos de sus seguidores lo llevaron por el otro lado y señalaron que el pedido era en realidad marihuana.

La cantante no aclaró nada sobre su petición y dejó a la libre interpretación de quien quiera conquistarla.