Silvina Luna volvió con todo: transparencias, ligas y tiritas que apenas la cubren

Silvina Luna se sumó a la plataforma de contenido para adultos y lo anunció con un video híper sensual
Silvina Luna se sumó a la plataforma de contenido para adultos y lo anunció con un video híper sensual

La actriz que participa de “El hotel de los famosos” sigue con su cuenta de Instagram activa y sube los videos más infartantes que tiene. ¿No lo viste?

Silvina Luna es una de las participantes más seguras dentro de “El hotel de los famosos”, es amiga de todos y nadie la vota para que quede al límite de la eliminación. Tuvo que retirarse por unos días por sus problemas de salud que le quedaron por las cirugías estéticas pero regresó al reality con todo.

Pero... ¿cómo si está encerrada y sin celular su cuenta de Instagram está más activa y ardiente que nunca? La modelo dejó a su community mánager trabajando mientras ella trabaja como staff del hotel. Y la verdad, es que cada vez hay más contenido subido de tono.

Como el video que compartió hace unas horas, en el que aparece hecha un fuego y despertó la pasión en varios. Aparece en un baño, con luz rojiza tenue, jugando frente al espejo y con el lavatorios. Su conjunto negro de transparencias es infernal.

Silvina sale con un top de encaje y una faldita la cual se saca dejando su trasero en primera plana para revelar que una un hilo dental con la misma trama. Las ligas también negras y las sandalias de taco alto de color nude completan el atuendo archi sexy.

Se filtró un nuevo video de Flor Peña y Silvina Luna a los besos para DivasPlay

Ángel de Brito mostró en LAM una parte del nuevo material erótico de Florencia Peña y Silvina Luna que grabaron juntas para Divas Play. En el video se las ve a las dos completamente desnudas, tocándose y besándose en una bañadera.

La producción hot que hicieron en conjunto para la plataforma causó gran revuelo por cómo subieron la temperatura y se la jugaron. “Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó Ángel de Brito sobre la app que ya cautivó a muchos famosos argentinos.

Capturas de partes del video hot de Flor Peña y Silvina Luna
Capturas de partes del video hot de Flor Peña y Silvina Luna

Peña fue dio el puntapié y le siguieron Luna, Adabel Guerrero, Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega y Cristian Sancho, entre otras. Inclusive Cande Tinelli se sumará a OnlyFans, aplicación similar a la usada por las artistas nombradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA