Silvina Escudero se bajó la falda y mostró su ropa interior de hilo dental que hizo delirar a sus seguidores

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

La actriz jugó con la imaginación de los usuarios con una serie de fotos que se llevaron todos los likes.

Silvina Escudero se casó hace solo unos días atrás, pero les advirtió a sus fans que no dejará de compartir con ellos las fotos más picantes que tiene guardadas para ellos. La actriz aseguró que el cambio en su estado civil no modificó en nada y les regaló a sus seguidores varias fotos con las que enloquecieron.

En sus redes sociales, la bailarina comparte gran parte de su vida y no duda en mostrar su espectacular figura. En este caso, publicó una seguidilla de fotos con las que insinuó para jugar con la imaginación de quienes la siguen y están atentos de su contenido.

La influencer compartió cuatro fotos en las que luce una remera corta negra mangas largas y una falda de jean, que se bajó para que su ropa interior quedara al descubierto.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

Silvina posó de frente y de espaldas y dejó que se vea su tanga, lo que desató una ola de comentarios en su publicación, que en una hora superó los 4 mil “me gustas”.

Aún C A S A D A nos vemos en D I V A S”, fue el texto con el que Silvina Escudero acompañó sus fotos para aclarar que sigue firme en Divas Play, la plataforma de contenido para adultos en la que comparte fotos y videos y cobra en dólares por cada usuario que quiere verla con poca o nada de ropa.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

“Te va grande la pollera, Sil. Se te está cayendo”, “Sos conciente de que ahora que estás casada. Sos maravillosamente sexy”, “Bombaaa”, “Yo me caso con vos... si acepto”, “Queé buen hilo”, “Sos pura belleza y sensualidad a más no poder Silvina”, “Infartas morocha bella.”, “Sil para la primavera una seccion de fotos como colegiala x fa”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.

Silvina Escudero.
Silvina Escudero.
Silvina Escudero.
Silvina Escudero.

Silvina Escudero le dio la espalda a la cámara casi sin nada puesto

La bailarina utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su perfil en Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como el que compartió en las últimas horas a su perfil de Instagram.

Además, cada tanto deleita a sus fans con sus destacados bailes al ritmo de las músicas de moda, demostrando que es una de las mejores bailarinas del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, a horas de dar el sí en el Registro Civil, la Escudero compartió dos postales en Instagram con un culotess.

Silvina Escudero enamoró horas antes de casarse
Silvina Escudero enamoró horas antes de casarse
Silvina Escudero posó en bombacha en la previa de su boda
Silvina Escudero posó en bombacha en la previa de su boda

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA