Silvina Escudero posó con una microbikini que dejó su parte trasera a la vista y no dejó nada a la imaginación

La actriz deslumbró al tomarse una tarde soleada a puro relax y enamoró a sus fans al enseñar su espectacular silueta.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero es una modelo que se encuentra atravesando un gran momento personal luego de casarse con su pareja Federico hace unos meses, y eso no evita que en sus redes comparta las fotos que sus fans más quieren disfrutar.

Es en su cuenta de Instagram, en donde posee 1,7 millones de seguidores, donde escudero decidió mostrar la intimidad de un fin de semana de relax en la intimidad de su hogar.

Silvina Escudero posó al sol y mostró de más.
Silvina Escudero posó al sol y mostró de más.

Esta vez, la bailarina posteó imágenes suyas tomando sol con una microbikini negra calada que pronunció aún más su figura, que decidió combinar con unas gafas negras y, además, recibió la compañía de su simpática mascota.

Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero

Sale el sol y sale el lagarto”, escribió la influencer en la descripción de este posteo donde cosechó más de 58 mil likes.

Además, recibió los más simpáticos comentarios: “Para mi gusto, ojo es mi opinión… la tanga es muy grande. Yo opino”; “Wuuuuaaaooo, espectacular súper SEXY”; “Bellísima”; “Excelentes fotos, cuídate mucho del sol”; “Sos un amor”; “Hermosa”; “morocha infernal”, fueron algunos de estos mensajes que cautivó el corazón de la espectacular morocha.

Silvina Escudero hizo múltiples poses acostada y enamoró a todos

Silvina Escudero se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de realizar una publicidad de un colchón que dejó a más de uno con la boca abierta. La artista, decidió vestir un elegante vestido de pijama de seda color crema y mostró sus curvas en distintas posiciones, demostrando su belleza y sensualidad.

Durante la publicidad, Silvina se movió con naturalidad y gracia, y en cuestión de segundos dejó al descubierto sus piernas, cautivando a sus seguidores en las redes sociales y recibiendo elogios de todas partes. “Es una diosa, se nota que se cuida mucho”, “¡qué belleza! siempre radiante” fueron algunos de los comentarios que recibió en este posteo.

La actriz, que siempre se ha destacado por su belleza y dedicación al cuidado de su cuerpo, demostró una vez más que su disciplina y esfuerzo tienen frutos envidiables, permitiendo que luzca sin tapujos sus espectaculares atributos.

Silvina Escudero enamoró desde la cama.
Silvina Escudero enamoró desde la cama.
Silvina Escudero impactó con un vestido tubo negro.
Silvina Escudero impactó con un vestido tubo negro.
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA