Silvina Escudero posó con una arriesgada lencería negra que no dejó nada a la imaginación

La modelo una vez más mostró su lado más sexy y provocó miles de suspiros en sus historias de Instagram.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Día a día Silvina Escudero deleita a su millón y medio de seguidores en Instagram con sus looks de moda donde la lencería ocupa un lugar importante.

Esta vez la modelo utilizó un arriesgado body negro que no dejó nada a la imaginación, al posar de frente y de espalda en una producción de fotos de una marca que la auspicia.

La modelo volvió a despertar los ratones de sus seguidores hace unos días al anunciar que subió material en su página de contenido erótico y realizó una tentadora propuesta: “¿Hoy dormimos juntos?”, propuso Escudero en un posteo que logró alcanzar casi 7 mil likes.

Silvina Escudero anunció la llegada contenido para su página para adultos con una foto desde la cama.
Silvina Escudero anunció la llegada contenido para su página para adultos con una foto desde la cama.

De un tiempo a esta parte que Silvina utiliza sus redes sociales para promocionar su perfil en la plataforma Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como la que compartió hace unos días donde aparece sentada en una posición sensual y luce un conjunto de lencería negro que combina una vedetina con portaligas y un camisolín que se ata a la altura de sus lolas. Todo con transparencias y cintas lo que hace juego con el sobrero negro que agarra de modo atrevido.

Silvina Escudero, pura sensualidad en Instagram
Silvina Escudero, pura sensualidad en Instagram

Qué se les ocurre en la silla? Lo vemos en @divasplayok”, escribió en ese posteo que se llenó de corazones, fueguitos, Me Gusta y piropos al instante. Sus seguidores reaccionan a todo lo que ella comparte y sus últimas publicaciones no fueron la excepción.

Silvina Escudero posó para sus fans
Silvina Escudero posó para sus fans

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA