Silvina Escudero lució un corpiño animal print remarcando de manera especial sus curvas

La bailarina habló con mucha alegría a sus seguidores y contó detalles de los últimos acontecimientos en su vida.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero y su novio Fede, dieron el “sí” el último 8 de diciembre, para luego tener una bella luna de miel. En sus redes sociales, la bailarina reapareció y lució sensual como siempre. “Acá estoy, nos casamos, fuimos tan felices”, comenzó diciendo en una de sus stories de Instagram.

En una filmación, donde Silvina apareció mostrándose en primer plano con una bikini, cuyo corpiño colocó de manera tal que hizo resaltar sus lolas. Con el cabello suelto, súper natural, la modelo contó a sus 1,7 millones de seguidores algunos detalles de los momentos vividos en este último mes.

Silvina Escudero luego de su casamiento.
Silvina Escudero luego de su casamiento.

“El mejor casamiento del mundo, el jueves 8 de diciembre”, agregó la bailarina. Además, Escudero relató a sus fans que también en estos días debió rendir tres materias finales y así dio por finalizado el primer año de cursado en la carrera de locución.

Silvina Escudero impactó a sus seguidores.
Silvina Escudero impactó a sus seguidores.

Como todos los famosos, Silvina no dejó pasar el momento y compartió la alegría por el logro de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. “Somos campeones¡¡” y, completó: “Culminando uno de los mejores años de mi vida, feliz”.

Silvina Escudero disfrutó del sol con un micro traje de bajo color rosa

Silvina Escudero vivió uno de los momentos más felices de su vida ya que el jueves 8 de diciembre realizó la celebración final de su matrimonio con Federico.

Luego del mega festejo, la pareja viajó a Punta del Este para disfrutar de su luna de miel. Desde allá, la bailarina compartió en sus stories de Instagram algunos momentos de sus vacaciones. Desde una divina piscina, Silvina posó sus espectaculares curvas.

Silvina Escudero junto a Fede, en su luna de miel.
Silvina Escudero junto a Fede, en su luna de miel.

Luciendo una microbikini color rosa claro, Escudero volvió locos a sus seguidores. Con dos diferentes planos, primero, mostrando su parte de atrás, junto a la pileta, la modelo deleitó con su colaless.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Por otro lado, Silvina se tomó una selfie que dejó sus lolas en primer plano. Además, completó su look con anteojos de solo color negro.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA