Silvina Escudero fulminó a Andrés Nara: “Ama las cámaras”

La bailarina se fastidió por la forma en el que el mediático presentó a su novia.
La bailarina se fastidió por la forma en el que el mediático presentó a su novia.

La bailarina criticó al papá de Wanda y Zaira a raíz de su nuevo noviazgo. No tuvo piedad.

No es una novedad que a Andrés Nara le interesa formar parte de la farándula local. Y no justamente como el padre de Wanda y Zaira Nara, sino que a lo largo de los años ha desfilado por los programas de espectáculos para mostrarse como un donjuan.

Sin ir más lejos, en los últimos días fue noticia por presentar a Carmen, su nueva novia. “Andrés Nara reveló qué opinaron Wanda y Zaira de su nuevo romance: ‘Les agrada que no hay mucha diferencia de edad’”, leyó Jey Mammon en su segmento de actualidad en Los Mammones.

Y continuó: “Esta es la descripción que hizo el propio Andrés, textual: ‘Se llama Carmen González, es muy linda y llamativa, mide 1,80, el padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene cuarenta y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable’. Faltó que diga joya, nunca taxi”.

Indignada por lo que estaba escuchando, Silvina Escudero no lo dejó pasar y decidió intervenir para destrozar al mediático. “Ahora la verdad podríamos escuchar la descripción de ella hacia él: ‘Se llama Andrés Nara, tiene 60 y pico y ama las cámaras’”, manifestó con picardía y desencadenó las risas de sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA