martes 20 de abril de2021

Ana Rosenfeld contó de la complicada relación de la modelo con su ex pareja
Da La Nota

“Si no fuera famosa, estaría muerta”, la fuerte declaración de Ana Rosenfeld sobre Julieta Prandi

La abogada se refirió al calvario que vive la modelo con Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos.

Ana Rosenfeld contó de la complicada relación de la modelo con su ex pareja

Ana Rosenfeld, la abogada de las estrellas se quejó y lamentó por el accionar de la Justicia en el caso de las denuncias realizadas por Julieta Prandi contra su ex pareja Claudio Contardi.

La actual novia de Emanuel Ortega recibió la peor noticia, al saber que la Justicia rechazó la interrupción del régimen de comunicación que mantiene el empresario con sus hijos luego de que la modelo lo denunció por abandonarlos en la puerta de su casa el día que debía cuidarlos.

Invitada a “Todas las Tardes”, Ana Rosenfeld manifestó: “Si no fuera famosa, estaría muerta” en relación a todas las amenazas que recibió Prandi en este último tiempo.

“Hasta ahora, todo lo que se venía contando giraba en torno a la económico y, por supuesto, a una mamá que es el sostén único de sus hijos. Por otro lado, está luchando para recuperar lo que es de ella, inclusive antes del matrimonio. Lo que ella aportó a ese matrimonio y eso duele y molesta”, comentó la letrada.

“Lo que más conmueve es que hay chiquitos en el medio y están sufriendo y padeciendo todo lo que Julieta viene narrando”, dijo Rosenfeld en referencia a los hijos que Prandi y Contardi tienen en común.

Finalmente la abogada agregó: “A Julieta el tema de los chicos la está preocupando, perturbando y por eso tomó todas las medidas judiciales para no poder estar llorando un final que nadie quiere que pase”.