Será Denise Dumas quien reemplazará a Pampita cuando tenga a su bebé

Será Denise Dumas quien reemplazará a Pampita cuando tenga a su bebé
La modelo eligió a una reconocida panelista que se había quedado sin trabajo.

Será la panelista quien se haga cargo de todo el programa, Pampita Online, mientras la modelo tenga su licencia por maternidad. Dumas se quedó sin trabajo cuando levantaron del aire al programa Hay que Ver.

Quedan solo días para que Pampita de a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Y lo que muchos se preguntan es quien la reemplazará en su programa Pampita Online cuando no pueda presentarse por al menos dos meses, estando en licencia por maternidad. Finalmente la modelo confirmó en un móvil con Nosotros a la mañana (El Trece) quien será la nueva conductora.

“Les quiero decir que Denise Dumas va a estar de reemplazante cuando esté ausente en Pampita Online, y que les deseo mejor”, dijo el viernes pasado. Pampita tiene fecha para 22 de julio, por lo que literalmente está a pasos de que su embarazo llegue a término y que es muy posible que se retrase unas dos semanas.

Denise se quedó sin trabajo luego de que la productora decidiera dar de baja el programa del que era parte, Hay que ver. Sin embargo, muchos se preguntan porque Pampita no eligió a una de sus panelistas fijas para dirigir su programa cuando se ausente, como Barby Franco, con quien siempre muestra tener una íntima relación.

La candidatura de Roberto García Moritán

La ex de Benjamín Vicuña también fue consultada por la candidatura de su actual marido, que recientemente anunció. “Él está dedicado a la política desde hace muchos años. Cuando lo conocí ya era parte de su vida. No fue ninguna sorpresa”, explicó.

“Sí el año pasado se dedicó mucho más a su fundación, a Asociar, y trabajo muchísimo en pandemia porque había un montón de necesidades en los barrios vulnerables pero su pasión estuvo siempre. Ahora encontró un lugar donde se siente cómodo y se animó a dar este paso”, detallaba la jurado de La Academia.

Ante el futuro que se le viene encima, Carlos Monti le cuestionó: “¿No le tenés miedo a los carpetazos? viste que la política es muy sucia...”, refiriéndose a la forma en que se desacredita a muchos políticos.

Creo que las acciones van a hablar por si solas. Conoce mucho el terreno. No es alguien que va y se saca la foto, se pone la causa al hombro. Yo lo veo llegar a casa destruido, agotado. Siempre con la sensación de impotencia porque hay tanto para hacer que por más que uno de una mano con las necesidades que hay no alcanza”, terminó diciendo la modelo y futura madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA