Sebastián Yatra posó recién salido de la ducha y dejó muy poco a la imaginación

Sebastián Yatra posó recién salido de la ducha y dejó muy poco a la imaginación
Sebastián Yatra

El cantante uso sus redes sociales para postear una foto semidesnudo y en menos de una hora despertó los suspiros de sus fans.

Sebastián Yatra suele usar sus redes sociales para postear fotos y videos ejercitándose. Este miércoles pudimos observar el resultado de su entrenamiento, y es que el cantante posó en toalla y dejó verse semidesnudo en una selfie tomada en el baño.

“¿Qué tan loco sería?”, reza la descripción de esta foto, haciendo alusión a su último single, “Pareja del año”, que lanzó junto a Myke Towers.

La ex pareja de la cantante Tini Stoessel, despertó los suspiros de sus seguidores y, en menos de una hora, cosechó más de medio millón de likes.

El cantante colombiano vive un gran momento profesional y está próximo a brindar una gira junto a dos figuras mundiales como Ricky Martin y Enrique Iglesias, a quienes acompañará en un tour mundial anunciado antes de la pandemia y que comenzará en septiembre.

Yatra acompañará a Ricky Martin y Enrique Iglesias a un tour mundial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA