lunes 1 de marzo de 2021

Se supo cómo se enteró el ex de Pampita sobre la gran noticia del embarazo
Da La Nota

Se conoció la reacción de Benjamín Vicuña al enterarse del embarazo de Pampita

Luego del vivo en Instagram de la modelo junto a su marido y sus hijos anunciando la llegada de una beba a la familia, se supo que sucedió con el chileno.

Se supo cómo se enteró el ex de Pampita sobre la gran noticia del embarazo

Nadie desconoce que la separación entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña fue en malísimos términos pero con el paso de los años y cuatro hijos en común ambos pusieron lo mejor de sí para hacer la vida más armoniosa y llevadera.

Es más, en algún momento se habló de la existencia de una relación cordial entre la esposa de Roberto García Moritán y la China Suárez quienes comparten momentos con los hijos en común del actor chileno.

Por estos días y luego del anuncio de un nuevo embarazo de Pampita a través de sus redes sociales y con motivo de la celebración de su cumpleaños en México, se supo que la conductora le comunicó la noticia a su ex pareja antes de hacerla pública.

El portal de noticias BigBangNews citó una fuente cercana a Pampita: “Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir…Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, consignó la fuente.


Por las redes