Scarlett Johansson y Colin Jost tuvieron a su primer hijo y eligieron un particular nombre

Scarlett y Colin tuvieron a su primer hijo juntos.
Scarlett y Colin tuvieron a su primer hijo juntos.

El humorista reveló el nombre y sexo de su primer hijo junto a la actriz, con la que se casó en octubre de 2020.

Este miércoles Scarlett Johansson y Colin Jost, se convirtieron en padres de su primer hijo, según reveló su representante a la revista People, aunque horas posteriores fue la estrella de “Saturday Night Live”, quien amplió la información a través de su cuenta de Instagram.

“Ok, ok... tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, escribió Colin en la popular red social. “Se agradece mucho la privacidad. Para cualquier consulta por favor contacten a nuestro publicista”, agregó en tono de broma, poniendo como dato de contacto a su compañero de programa, Michael Che.

Luego, el comediante se puso creativo en la leyenda con sus hashtags, como por ejemplo que se salieron con la suya durante un tiempo, al ocultar el embarazo o que se iban a Disneyland, ironizando con la disputa legal que mantiene la actriz con la compañía Disney, alegando que su contrato se rompió cuando se lanzó “Black Widow” en la plataforma Disney +, ya que esto violaba el acuerdo de exhibición solo en cines, donde ella se llevaba parte de las ganancias.

Black Widow
Black Widow

Por su parte, la compañía aseguró que esta demanda no tiene “ningún fundamento”. “Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, expresó la empresa multinacional.

Algunas especulaciones sobre su posible embarazo surgieron el pasado mes de junio cuando la actriz no asistió a algunos eventos muy importantes en relación con su último proyecto cinematográfico, pero muchos medios especularon que era a raíz de este conflicto. Finalmente, Jost aclaró este fin de semana que ambos esperaban un hijo, pero nunca se vio venir que la artista diera a luz tan pronto.

Cosmo es el primer hijo del matrimonio, pero el segundo de Johansson, quien tiene a su hija Rose Dorothy, de 7 años, con su exmarido Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017. Recordemos que la intérprete también tuvo otro matrimonio con el actor Ryan Reynolds. Actualmente ella y el humorista están próximos a cumplir un año de casados el próximo mes de octubre, aunque ambos se conocieron en 2017 y finalmente se comprometieron en mayo de 2019.

La actriz y su marido Colin Jost estarían esperando su primer hijo juntos (AP/Archivo).
La actriz y su marido Colin Jost estarían esperando su primer hijo juntos (AP/Archivo).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA