jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Scarlett Johansson se volvió viral cuando se filtró la noticia de que está embarazada

Scarlett Johansson se volvió viral cuando se filtró la noticia de que está embarazada
La pareja se casó en secreto hace algunos meses.

Las sospechas surgieron desde que la actriz se ausentara en casi todos los eventos publicitarios de Black Widow, su última película en Marvel. Este sería su primer hijo con Colin Jost.

Scarlett Johansson podrá cumplir el único sueño que Black Widow nunca pudo. Fuentes afirman que la actriz está embarazada y de ahí su ausencia en muchos de los recientes eventos de la promoción de su nueva película con Marvel, Black Widow, que además protagoniza. Estaría esperando a su segundo hijo y primero con su marido, el comediante Colin Jost, con quien se casó en secreto hace algunos meses.

Todos esperan que sea cierto, pero la verdad es que la actriz de 36 años (que no tiene redes sociales) todavía no ha confirmado la noticia. Sin embargo, hay varios indicios que demuestran que puede haber verdad en estas informaciones filtradas.

Además de su mencionada ausencia en los eventos públicos, de la película que se estrenó el 9 de julio en Disney Plus, Scarlett ha cambiado radicalmente su rutina. Mucha gente que conoce algunas de las rutinas veraniegas de la vengadora afirman que en estas épocas suele estar muy activa en los Hamptons con sus perros y en la playa pero en estas semanas ha estado con un bajo perfil. ¿Será que se viene el primer nene?

¿Quién es Colin Jost?

Johansson ya tiene una hija, llamada Rose Dorothy, que fue fruto de su matrimonio con Romain Duariac, con quien estuvo casada tres años (de 2014 a 2017). Poco después de firmado los papeles de divorcio, conoció y se enamoró de Colin Jost, un comediante que recientemente cumplió 39 años.

Es guionista principal en el famoso programa Saturday Night Live, ha aparecido en una serie de películas y también fue conductor de los Premios Emmy en 2018 y guionista de los Golden Globes ese mismo año.

Y en realidad fue en su trabajo provocando risas que conoció a quien ahora es su mujer. Ambos ya se habían cruzado durante la aparición especial de Johansson en el show Saturday Night Live (SNL), programado en mayo de 2017. Jost se disfrazó como Ivanka Trump para el monólogo de Dwayne Johnson. Hicieron oficial su noviazgo durante la premiere de Avengers: Infinity War.

En cada evento, Scarlett y Colin son puras risas.Google

Ella ha confesado que no existe nadie que la haga reír tanto como Colin, mientras él siempre afirma que se siente el hombre más afortunado del mundo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes