sábado 24 de octubre de 2020

Da La Nota

Santiago Maratea trató de pedófilo al youtuber Momo y ahora le iniciarán una causa por calumnias

En “Generación perdida”, su programa radial de Vorterix, el joven acusó a Momo, quien ahora busca iniciar acciones legales en su contra, además de ir contra la radio y Mario Pergolini.

Santiago Maratea es el protagonista de una polémica que nació esta mañana, al aire de la Vorterix, en su programa “Generación perdida”. El joven aseguró que el youtuber Momo había tenido una conducta pedófila pero luego se dio cuenta que había cometido un error y pidió disculpas. Aunque fue tarde dado que Momo aseguró que iría a la Justicia.

¿Viste el argentino que se llama Momo? Es muy jodido ser Momo y no quedarla. No conozco Momos que sean inteligentes”, lanzó primero Santi y agregó: “En este caso es un Momo todo trabado, que bebotea sin parar. Hay un video en el que hace un vivo con una chica de 13 años... Para que entiendan el perfil parece un tarjetero de un boliche”.

Luego, aseguró que durante el vivo de Instagram el youtuber le hizo a la menor de edad algunos comentarios de tinte sexual: “Le preguntó si haría un trío con él”. Y el conductor de la radio dirigida por Mario Pergolini añadió: “No sé si tiene 13 o 14 años ella, para el caso es lo mismo. Latinoamérica callada como diciendo ‘what the fuck, señor’”.

Mientras todo esto se daba al aire, en el streaming de Youtube de la radio, se montó en la imagen el canal de Gerónimo “Momo” Benavides Marchesi, persona que no era la misma a la que se refería. Y ahí fue que el joven que la rompe con sus videos salió a defenderse.

En Twitter escribió: “Me acusaron de pedófilo en vivo porque Vorterix y Santiago Maratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona”.

Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones. Desde ya les voy avisando que no solo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan”, sumó al comentario en las redes sociales.

Luego, fue Pergolini quien reconstruyó lo sucedido: “El corte que el streamer Momo cita en su tuit es un fragmento sacado de contexto”, dijo al aire y agregó: “Todo fue aclarado en el momento, así que Momo: tenés ganas de romper las pelotas, ahora sí lo puedo decir”.

Y en cuanto a la demanda, el periodista disparó: “No creo que vayas a avanzar mucho. Vas a gastar plata en carta documento, un abogado, al pedo. Si querés hacelo, pero el relato fue tal cual como lo acabo de comentar”.