martes 20 de abril de2021

Santiago Maratea logró recaudar ocho millones de pesos para una fundación.
Da La Nota

Santiago Maratea juntó ocho millones de pesos para ayudar a una fundación que lucha contra la trata

Con el dinero que logró recaudar el influencer, la asociación Madres Víctimas de Trata podrá comprar la casa que alquilaban para su sede.

Santiago Maratea logró recaudar ocho millones de pesos para una fundación.

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, el influencer Santiago Maratea, recaudó ocho millones de pesos para ayudar a una fundación que lucha contra la trata de personas.

Madres de Víctimas de Trata, la asociación presidida por Margarita Meira, estaba en una mala situación y no podía afrontar los gastos necesarios para continuar con su lucha.

En principio necesitaban dos millones para señar la vivienda y ocho, para poder comprarla y dejar de tener un gasto fijo como es el alquiler.

En la previa del Día de la Mujer, Maratea inició la colecta en sus redes sociales y la respuesta fue arrolladora. Este lunes, por el mismo medio, informó que llegó a la cifra necesaria para adquirir la propiedad.

El influencer publicó un breve video, en su perfil de Twitter, en el que habla con la mujer y le cuenta que alcanzaron la cantidad que necesitaban para hacerse con la vivienda. “Marga, lo logramos”. Y ella le respode: “Sos un amor. Mañana te espero Santi”.

Hoy, con una esperanza inusitada, les decimos GRACIAS. La pesadilla de perder la casa de Marga y de las #MadresVíctimasdeTrata (en donde se cocina para más de 600 personas de #Constitución y en donde familias, víctimas y voluntarios/as nos sentimos en casa) hoy se volvió sueño. Y ustedes lo hicieron posible”, publicó la asociación en sus redes sociales para agradecer a todos lo que hicieron su aporte.

“Hoy, #8M #DiaInternacionalDeLaMujer nos encontramos frente a la esperanza de poder comprar nuestra sede y que se convierta en nuestro espacio propio para siempre: un espacio por y para las víctimas del sistema prostituyente, sobrevivientes y familiares”, agregan en otro posteo.