Santiago Del Moro está esperando su tercer hijo junto María José, su pareja desde la adolescencia

Se agranda la familia del conductor de MasterChef Celebrity.
Se agranda la familia del conductor de MasterChef Celebrity.

El conductor ya es papá de dos nenas, a quienes no muestra públicamente para que puedan llevar una vida tranquila.

Se agranda la familia de Santiago Del Moro. Según anunció Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, el conductor de MasterChef Celebrity está esperando su tercer hijo junto a María José Sánchez, su pareja desde la adolescencia.

“Va a ser papá Santiago Del Moro, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y a su mujer que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana’”, reveló el periodista.

Y aseguró que su colega lo autorizó a contar la buena noticia: “María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia. Le mandamos un beso, él es amoroso”.

Santiago Del Moro y un gran momento personal y laboral

No hay dudas de que el conductor atraviesa su mejor momento, en todo sentido. Luego de dar el salto de la pantalla de América TV a Telefe su carrera se mantuvo calma por varios meses, pero en 2020 explotó de la mano de MasterChef Celebrity y luego de dos temporadas exitosas, se prepara para una tercera edición.

Todavía no se dio a conocer la lista de los participantes confirmados, pero hasta el momento se sabe que serán de la partida Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Miguel Ángel “Tití” Fernández, Paulo Kablan, Juariu y Joaquín Levinton. También fueron tentados Luis Ventura, Mauro Szeta, Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Román El Original y Sofía “Jujuy” Jiménez y hasta Celia, la mamá de Lionel Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA