Salma Hayek, a cara lavada, hizo estallar las redes

Salma Hayek, a cara lavada, hizo estallar las redes
Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una foto a cara lavada. (REUTERS)

La actriz mexicana (54) mostró su natural belleza, sin nada de maquillaje, en su cuenta de Instagram.

No es algo habitual en las megaestrellas de Hollywood tener la oportunidad de verlas a cara lavada y sin nada de maquillaje. Pero también hay famosos como Salma Hayek que en algún momento huyen de los estándares estéticos y no les importa mostrarse al mundo tal cual son.

Fue así que, en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana de 54 años, para el placer de sus fans y provocando la envidia entre alguna que otra colega de profesión, compartió una imagen de un primer plano de su cara sin rastro de maquillaje y con la melena alborotada.

La belleza latina de Salma y su brillo al natural ya tiene casi medio millón de megusta y ha recibido toda clase de comentarios que alaban el atrevimiento de la artista mexicana, una de las actrices más populares de Hollywood.”Siempre preciosa”, “maravillosa”, “diosa”, “reina” o “increíblemente hermosa” son algunas de los comentarios de sus incondicionables fans.

Igualmente no es la primera vez que la inolvidable bailarina azteca de ‘Abierto hasta el amanecer’ se muestra en sus redes socailes de esta forma casual alejada del estético glamour de una gran estrella del cine, pero nunca de una forma tan rotundamente natural.

Siempre espléndida

Con una gran actividad en las redes sociales, Salma Hayek es una de las estrellas de cine que menos prejuicios tiene a la hora de mostrarse tal y como es. No ha dudado en apuntarse a todo tipo de modas virales, como utilizar el ‘FaceApp’ para mostrar su aspecto masculino o usando las redes para apoyar campañas feministas como el ‘metoo’, o ayudar a mujeres de mediana edad a combatir estereotipos para superar la crisis de los 50.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA