Rosario Ortega está en pareja con el ex de Florencia Peña

La menor del clan Ortega está enamorada.
La menor del clan Ortega está enamorada.

La hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar está enamorada de un músico.

Rosario Ortega, al igual que sus hermanos, continúa el legado artístico de Palito Ortega y Evangelina Salazar pero con un perfil muy bajo. No suele exponerse más allá de los que implica su carrera como cantante y tampoco muestra mucho su vida privada en las redes. Sin embargo, se dio a conocer su nuevo romance.

A modo de enigmático, Maite Peñoñori y Ángel De Brito anunciaron que se formó una nueva pareja en el ambiente musical argentino. “Ella es Rosario Ortega. La hija más chica de Palito Ortega y Evangelina Anderson. Corista de Charly García”, detallaron.

Y agregaron: “Él es conocido, es talentoso, pero es conocido por su relación con una actriz muy importante... Mariano Otero, el ex de Flor Peña, muy de novio en el polo cultural Saldías. Muy de novios en camarines, de la manito y besos, delante de muchas personas”.

De esta manera confirmaron que la menor del clan Ortega está saliendo con el exmarido de la conductora de Flor de equipo y padre de sus hijos Tomás y Felipe. Anteriormente Rosario estuvo en pareja con Lautaro Cura, hija de Gabriela Michetti, pero no hizo pública su separación. Por su parte, Mariano volvió a formar pareja tras su separación de Peña y tuvo dos hijas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA