Romina Pereiro publicó una recomendación saludable para comer mejor y bajar de peso

Romina Pereiro (Instagram)
Romina Pereiro (Instagram)

Divertida y con consejos útiles, la nutricionista compartió en sus redes sociales un video que sus seguidores agradecieron.

Romina Pereiro, nutricionista y esposa de Jorge Rial, decidió dar algunos consejos a sus seguidores de las redes sociales. Cuánto puedo comer….?”, escribió la profesional junto a un video donde describió las porciones y alimentos más saludables.

Sus consejos siempre son bien recibidos por sus fans. “Te dejo en este reel algunos ejemplos de porciones y proporciones de alimentos que más me consultan”, agregó en su publicación de Instagram, Pereiro.

Usualmente, la nutricionista usa sus redes para hacer pedagogía en cuanto a una nutrición adecuada, incluso entrega recetas y tips ideales para cuidar mejor de la salud.

Como era de esperar, la publicación se ganó muchos comentarios y en pocos minutos logró casi 2 mil me gusta.

Aquí vemos dos ejemplos de algunas de las recetas que Romina Pereiro no solo compartió en sus redes sociales sino que ella misma preparó con sus propias manos.

El difícil momento de Romina Pereiro y Jorge Rial

A fines de agosto, Romina Periro y Jorge Rial vivieron una de las situaciones más increíbles de experimentar: el incendio de su casa. La pareja se volcó a las redes sociales para contar qué sucedió en su hogar y destacaron que todo resultó bien y que su cocina quedó “inutilizada”.

Partes de la cocina de Jorge Rial
Partes de la cocina de Jorge Rial

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA