viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Romina Malaspina volvió a la televisión y sorprendió con un escote profundo

Romina Malaspina volvió a la televisión y sorprendió con un escote profundo
La conductora, luego del Covid y de sus vacaciones, regresó a la conducción

La conductora lució despampanante para la ocasión y sus fanáticos se lo hicieron saber.

Luego de su misterioso viaje a Medellín, Romina Malaspina regresó a Argentina descansada luego de unas extensas vacaciones en donde mezcló el placer y el trabajo.

Recuperada de su contagio de Covid 19, la ex Gran Hermano redobló su estilo sensual y volvió a la pantalla chica con un escote difícil de ignorar.

En un pequeño vestidito negro muy pegado al cuerpo la rubia manifestó: “Algún día tenía que volver y Canal 26 está más renovado que nunca. Miren este estudio increíble y cómo están mis Rominos. De acá no me voy más” comentó Romina admirando su nuevo lugar de trabajo.

Ya al aire la influencer y fanática de los juegos en red exclamó: “Es un placer estar acá nuevamente con todos ustedes… Así me recibió el nuevo estudio de Canal 26. Totalmente renovado 👏🏼 Cuál fue la noticia que más te impactó? O mejor dicho.. De que les gustaría ser informados cada noche en el programa?? Criptomonedas tal vez?? 😋 Q opinan?”, dijo la rubia mencionando uno de sus últimos hobbies.

Si bien la modelo no mencionó su contagio a la prensa, hizo alguna mención en las redes para tranquilidad de sus fanáticos: “Les cuento que después de pasar por el Covid, viajes laborales y protocolos preventivos, finalmente hoy vuelvo a la conducción de Noticias de 22 a 24 para acompañarlos como siempre con mucha información”, comunicó la actriz en un posteo antes de salir al aire.

Soltera y más divertida que nunca, la modelo sale con sus amigas en las últimas noches del verano en Buenos Aires con looks impactantes que no entienden de barbijos ni de distanciamiento social.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes