viernes 4 de diciembre de 2020

La joven disfrutó al máximo su mañana libre y tranquila por su casa.
Da La Nota

Romina Malaspina vive la jornada del martes junto a su gato y sin nada de ropa

La periodista se tomó una mañana de descanso junto a su gato y sin prenda encima. Desde la cama a tomar sol, Romina disfruta de su casa como quiere.

La joven disfrutó al máximo su mañana libre y tranquila por su casa.

Romina Malaspina compartió con sus seguidores una serie de imágenes de su “Martes”. Bajo esa misma etiqueta, la periodista subió hasta cuatro historias desde su cama en compañía de su pequeño gatito. Aunque no se ve nada, es obvio que solo las mantas la cubren y más de un seguidor debe haber estado esperando a ver si se podía llegar a ver más de la cuenta.

Las fotos mañaneras junto a su gatito.
En cualquier momento parecía que iba averse más de la cuenta.
El video disfrutando la mañana

La conductora ya es una master en infartar con las fotos por redes sociales. Sus publicaciones, muy similares una a la otra, se llenan de likes en pocas horas. A través de sus Stories, Malaspina muestra su lado más sexy en el día a día. Aunque ya queda claro que su gran compañero es ese tierno minino al que no para de grabar y sacarle fotos.

Sin estar satisfecha con el momento mañanero, la joven publicó después un video de su momento recargando Vitamina D. Para lograr el bronceado perfecto, Romina solo se pone una pequeña parte de abajo, así después puede lucir todos esos conjuntos que invaden el noticiero de la noche.

Hasta compartió un divertido video del comediante influencer Agus Battioni, que usó uno de sus Tik Tok bailando para hacer el anuncio de que se iba de su casa, finalmente.