lunes 30 de noviembre de 2020

La cita fue transmitida en vivo en las redes del youtuber
Da La Nota

Romina Malaspina reveló detalles íntimos de su cita con “Oscu” y sorprendió a sus fanáticos

La conductora se refirió al encuentro conocido como “la cita del millón” y que se terminó concretando en la casa del mánager del joven.

La cita fue transmitida en vivo en las redes del youtuber

Romina Malaspina cumplió con su palabra y hace algunos días atrás salió con “Oscu”, el youtuber que consiguió más de un millón de likes en twitter para tener la ansiada cita.

Este miércoles y tras concretar el encuentro, la conductora dio detalles de cómo fue su reunión con Nicolás Odetti.

En diálogo con Mitre Live, la conductora de canal 26 se refirió al encuentro, que se terminó concretando en la casa del mánager de Oscu, en un barrio cerrado, y que fue transmitido por el canal de YouTube del joven.

“Fue una locura. Recibí un mensaje por Instagram de un youtuber que yo no conocía. Y estaba la pregunta, yo le respondí un millón para ponerle algo y llegó en un día a un millón de likes”, comenzó diciendo Malaspina, que luego reveló que “se metió un gatito y todo en la cita, para romper el hielo”.

“Al principio no pensé que se pueda hacer la cita por la pandemia. Y después cuando la gente nos dijo que teníamos que tener la cita, dije ´la cita se tiene que hacer si o si´”, explicó. “La hacemos al aire libre para respetar los protocolos. Terminé yendo. Oscu me hablaba de videojuegos y a mi no me molestaba porque jugué toda mi vida”, agregó.

“Cuando llegó, lo saludé y fue un momento incómodo porque teníamos una cita. Él estaba con un amigo y yo con una amiga. Él fue con su auto y yo con el mío”, detalló.

Sobre Oscu, Malaspina señaló: “No sé si volvería a salir con él. Me parece un muy buen chico. Es mucho más chico que yo. A mi no me molestó hablar de videojuegos, me hace acordar a los tiempos cuando jugaba. Siempre la mejor, muy buena onda”.


Por las redes