viernes 16 de abril de2021

Romina Malaspina en redes sociales
Da La Nota

Romina Malaspina jugueteó en las redes y posó en bikini

La conductora disfruta del verano y se mantiene vigentes en las plataformas virtuales.

Romina Malaspina en redes sociales

Fanática de las bikinis y del verano Romina Malaspina descansó en Miami a comienzos de diciembre y luego regresó a Buenos Aires con ganas de seguir trabajando.

Con una figura sorprendente y mucho arreglo estético de por medio, la ex Gran Hermano sorprendió en las redes sociales al compartir una historia en donde posó recostada y muy “mimosa” según sus fanáticos.

Redes de Romina Malaspina

Luego de unos días la rubia volvió a posar en Instagram al compartir un video de promoción de una bebida energética. Romina usó una bikini color coral y posó sobre unos troncos en un frondoso bosque.

El posteo alcanzó rápidamente los 217 mil “likes” y mensajes de amor y cariño hacia la influencer: “Sos perfecta dios te amo”, “Estás más fuerte que cachetada de transformer”, “Tan linda siempre!!!👑💪👍👏❤️🇺🇾”, “Diosaaaa que sos”, entre otros.

Otros de los hobbies actuales de la joven son la inversiones virtuales y, debido a las preguntas de sus seguidores, Romina pensó en dar un curso de capacitación virtual para todos los interesados: “Tengo planificado, en algún momento, poder iniciar a las personas que no tienen ni idea con algún vivo”, comentó y agregó: “Es para que puedan aprender del tema, que creen su primera cuenta y que realicen su primera inversión. Si quieren, yo les puedo dar los conceptos básicos en un stream. Yo quisiera explicarles uno por uno, pero son demasiados, así que estoy pensando en la forma más fácil de hacerlo”, concluyó.