Romina Malaspina impactó con un escotado vestido en el noticiero de Canal 26

La conductora finaliza un año de trabajo y dedicación a puro glamour.

La conductora eligió un vestido provocativo
La conductora eligió un vestido provocativo

Después de tener que quedarse en Argentina por el cierre de fronteras a causa de la pandemia del coronavirus, Romina Malaspina se instaló en Argentina y llegó a estar en uno de los noticieros de Canal 26.

Romina Malaspina en redes
Romina Malaspina en redes

Con look osados y ropa muy ajustada la ex Gran Hermano compitió con Sol Pérez y Celeste Noriega que también son parte de la señal.

Llegando a fin de año, Romina sorprendió esta semana con un vestido que dio que hablar y que la influecer compartió en sus historias de Instagram.

De color rosa chicle la prenda, cruzada al frente, permitió mostrar algo de piel de la joven y sus más de 2.5 millones de seguidores estallaron de la emoción.

Romina Malaspina en redes
Romina Malaspina en redes

Frente al espejo y luego desde el estudio de Canal 26, Romina escribió “colores del verano” y posó junto a uno de sus compañeros de trabajos a quien ella llama “los rominos”.

Sin muchas pistas sobre lo que hará en el verano, Malaspina continúa con su rutina de trabajo y, al llegar a casa, disfruta de la compañía de su gata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA