Romina Malaspina enamoró con su foto sentada en la cama en ropa interior: “Esperando que baje el dólar”

Romina Malaspina encandiló a sus fanáticos con un conjunto engomado
Romina Malaspina encandiló a sus fanáticos con un conjunto engomado

La modelo se llevó todas las miradas con su foto de espaldas con la que se metió en la polémica por el aumento del dólar.

Romina Malaspina es de las mujeres argentinas que mejor sabe explotar su sensualidad en las redes, donde la siguen más de 2 millones y medio de personas. La joven, que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano en 2015, y en las últimas horas levantó la temperatura con su foto con la que se sumó a la polémica del dólar.

La mediática enamora con sus fotos y videos en Instagram y no fue la excepción la imagen que subió en la que se la ve sentada de espaldas en su cama, en ropa interior.

Malaspina posó con un top mangas largas en tono nude y una bombacha súper cavada, que resalta su parte trasera, la que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.

Acá esperando que baje el dólar”, escribió Romina Malaspina y sumó los emojis de cara triste y corazón roto. Y una vez que captó la atención, lanzó: “Vayan a ver en mis stories todo el proceso de organización de mi vestidor”.

La influencer recibió más de 115.800 “me gustas” en su foto que, sin dudas, cautivó a más de uno. Y al pie le dejaron miles y miles de comentarios de todo tipo.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.

“Yo también lo quiero esperar así”, “Que no baje entonces”, “Divinaaa”, “Tremendaa”, “La más linda sin dudas”, “Que linda esta Romi”, “que ganas de ser el que saca la foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Romina Malaspina lució un body con un escote que casi deja ver todo

lució un body fucsia con un súper escote que llegaba hasta sus partes íntimas, ya que dejó su ombligo al descubierto. El body escotrado y sin espaldas lo usó con un jean ancho, roto y con bolsillos en los costados, muy canchero.

Las fotos de Malaspina no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, que lo que menos hicieron fue reparar en el look de la influencer. “Pa esto es que trabajo”, escribió al pie de su publicación que superó los 44.500 “me gustas” y recibió cientos de comentarios.

“Un sueño de mujer sos”, “Nadie te para hermosaaaa y lindaaa”, “Te pasaste lo hermosa que eres Romi”, “Que bomba nuclear”, “Bellisima”, “Cada día más bella estás”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió por sus fotos súper sensuales.

Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Romina Malaspina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA