¡Romántico!: Eduardo Costantini sorprendió a su esposa Elina con un amoroso mensaje mientras la esperaba en la puerta de un shopping

¡Romántico!: Eduardo Costantini sorprendió a su esposa Elina con un amoroso mensaje mientras la esperaba en la puerta de un shopping

“Es la mujer de sus sueños”, así posteó el empresario unas palabras de amor para su esposa en las redes sociales.

La pareja del empresario Eduardo Costantini y Elina dieron el sí a principios de este año y, a pesar de todos los prejuicios, se muestran más enamorados que nunca.

Eduardo Constantini y Elina Fernández

Aprovechando la flexibilidad que brinda el aislamiento social, el empresario llevó a su mujer hasta un shopping para que hiciera las compras de los adornos para decorar el arbolito de Navidad, según Pronto.

Elina, el gran amor de mi vida, haciendo las compras juntos para armar el 🎄 de Navidad. Amor, te amo tanto, tanto ; qué felicidad compartir otra vez la Navidad con vos!❤️❤️❤️”, escribió enamorado.

“Sos la mujer de mis sueños, lo que siempre anhelé toda mi vida !!”, agregó el dueño del museo MALBA junto a una divertida foto de su mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA