martes 13 de abril de2021

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez están en pareja.
Da La Nota

Romance de novela: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez son novios

La noticia la confirmó Ángel de Brito en el último día del 2020.

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez están en pareja.

Fanático de los enigmáticos y las informaciones misteriosas, Ángel De Brito volvió a tener una primicia impactante al finalizar el 2020.

En el último programa del año el también conductor del Cantando confirmó el romance de un galán de novelas y una reconocida conductora.

De Brito comenzó diciendo que la relación que estaba a punto de presentar no era prohibida pero que sus protagonistas mantienen un perfil bajo extremo: “Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo”, dijo el periodista y agregó: “Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato”, comentó Ángel en “LAM” (El Trece).

Finalmente y terminando con los rodeos el conductor confirmó: “La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano”.

“Espero no arruinarles la cita de esta noche. Brindo por ustedes. Que tengan un lindo romance”, finalizó el conductor.

Gustavo Bermúdez es el actor argentino que en el 2007 se alejó de la fama y se instaló en el sur argentino. Casado con Andrea González por más de 22 años y dos hijos en común, la pareja se separó y él disfrutaba de su soltería.

Por su parte Verónica Varano se separó del cardiólogo Martín Lombardero tras 12 años de matrimonio y en plena pandemia. La conductora tiene tres hijos de su relación con Fernando Elsztain.