viernes 23 de abril de2021

Las figuras mantienen un activo intercambio en Instagram
Da La Nota

¿Romance a la vista? Silvina Escudero, muy cerca de Gastón Pauls en las redes sociales

La morocha y el actor comenzaron a tener una actividad virtual inesperada que no pasó inadvertida a los ojos de Juariu.

Las figuras mantienen un activo intercambio en Instagram

Como era de esperar Vicky Braier, más conocida como Juariu, detectó una actividad inusitada en las cuentas de Instagram de Silvina Escudero y Gastón Pauls.

Redes de Juariu

La panelista de “Bendita” (El Nueve), realizó un recuento de todos los intercambios que tuvieron los famosos en los últimos días y que llamó la atención de la tucumana.

Silvina Escudero confesó que se quedó sola durante la cuarentena luego de una grave crisis con su novio Federico con quien estuvo en pareja más de tres años.

Redes de Juariu

Cansada de no tener con quién compartir gratos momentos, la panelista de “Los Mammones” (América) tuvo un llamativo acercamiento e intercambio con el actor Gastón Pauls a través de historias de Instagram, que luego Juariu cotejó y demostró en sus redes sociales.

La buena onda fue tal que Escudero estuvo de invitada al programa del actor y luego le envió corazones virtuales en agradecimiento por la onda.

Redes de Juariu

Intrigada por la naciente relación Juariu consultó a sus seguidores si no fue excesivo el “ida y vuelta” entre los famosos: “Me pareció todo curioso, ¿Qué sé yo? Quizás es algo, quizás no. Tengo las pruebas suficientes para sospechar nomás”, cerró.