Roberto Giordano no es el autor de la frase “qué noche Teté” y Valeria Mazza reveló la verdadera historia

Valeria Mazza confesó quién inventó la frase "qué noche Teté".
Valeria Mazza confesó quién inventó la frase "qué noche Teté".

La top model sorprendió al revelar que el peinador no fue quien creó la frase que se volvió un sinónimo de los desfiles en Pinamar y Punta del Este.

Valeria Mazza visitó el programa de Jey Mammón y sorprendió al revelar algunas anécdotas de los desfiles que hizo, pero específicamente de los que participó de la mano del reconocido estilista, Roberto Giordano, en Pinamar y Punta del Este, con Teté Coustarot en la conducción.

La modelo, que fue ícono en los ‘90, se sumó al juego de las 21 preguntas que le hizo Jey Mammón en Los Mammones, pero una llamó la atención. “¿Roberto Giordano es más intenso que Pancho Dotto?”, indagó el conductor, haciendo referencia al peinador y a quien fue representante de Valeria Mazza.

¿Roberto Giordano es así, no?”, insistió Jey, y la respuesta fue honestidad pura: “Es así, es una caricatura... bueno yo hace mucho que no lo veo, pero es muy gracioso”, respondió la top model.

Valeria Mazza confesó quién inventó la frase "qué noche Teté".
Valeria Mazza confesó quién inventó la frase "qué noche Teté".

Y en esa misma línea, contó una historia ligada a los mega desfiles en los que ella era protagonista y Giordano estaba a cargo de la conducción con su frase de cabecera que quedó instalada socialmente: “Qué noche Teté”.

Bueno, el ‘qué noche, Teté’ lo inventó (Alejadro) Gravier... ¿tenés tiempo?”, sorprendió Valeria, al revelar que Giordano no es el creador de esa frase sino su marido, quien tiene un papel fundamental en la carrera de la modelo.

“Imaginate que yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano”, introdujo Mazza.

“De repente, se llenó, se llenó (haciendo referencia a un desfile en Pinamar) y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”, siguió Valeria con la anécdota.

Fue así que Giordano y Gravier acordaron hacer un segundo desfile, el que tenía que cerrar Valeria Mazza, una de las grandes figuras del momento. Y, en ese clima de mucho trabajo, el marido de la top y sus amigos crearon la frase que luego el peinador tomó e hizo famosa en sus conducciones de los desfiles.

Ale la cargaba, (a Teté Coustarot le decía) ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”, reveló la modelo sobre la frase que se volvió una referencia de los desfiles en la costa uruguaya y argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA