Ricardo Montaner sacó las garras y defendió a Mau y Ricky de las burlas de una participante de La Voz Argentina

Ricardo Montaner sacó las garras y defendió a Mau y Ricky de las burlas de una participante de La Voz Argentina
Ricardo Montaner defendió a sus hijos de los comentarios de Jessica Amicucci.

Jessica Amicucci avaló un comentario violento sobre la carrera de los hijos del cantante que lo molestaron y respondió.

Jessica Amicucci dio qué hablar luego de su enfrentamiento con la mendocina Esperanza Careri en La Voz Argentina. Pero la polémica que inició en el escenario se trasladó a las redes. La joven, que fue duramente criticada por “culpar” a su compañera de su mal desempeño, apuntó duro contra la producción y contra Mau y Ricky, quienes no la eligieron, y Ricardo Montaner salió en defensa de sus hijos.

La participante compartió distintos mensajes y comentarios de los usuarios donde la defendían y hablaban mal de la producción de Telefe y de los coaches. Principalmente de Mau y Ricky, quienes le marcaron los errores y la dejaron en evidencia cuando ella sacó a la luz su mala relación con Esperanza, la mendocina con quien le tocó enfrentarse y que la dejó por un momento fuera del programa.

La pelea de Esperanza Careri y Jessica Amicucci en La Voz Argentina

Pero luego de que los hermanos no la eligieron, Ricardo Montaner la robó y le dio una segunda oportunidad. Fue por esto que el cantante se mostró molesto y dolido con Jessica Amicucci.

Mau y Ricky no tienen muy buenas voces” y “los concursantes que cantaron son mejores que ellos”, fueron algunos de los comentarios que la participante avaló. “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”, contestó la participante.

Ricardo Montaner defendió a sus hijos de los comentarios de Jessica Amicucci.

Ricardo Montaner decidió hacer lo mismo que ella y, en lugar de hablar, le dio su visto bueno al comentario de una usuaria de Twitter que opinó sobre las actitudes de Jessica, quien al parecer no tiene permitido hablar por contrato.

“Lamentablemente a mucha gente no nos cae bien Jessica. Echar la culpa a otro de los errores no es de buena persona, ¡y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad!”, escribió la mujer y Ricardo Montaner respondió a las palabras de la usuaria con un contundente: “Exacto”.

Ricardo Montaner defendió a sus hijos de los comentarios de Jessica Amicucci.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA