jueves 24 de septiembre de 2020

La actriz había mostrado que vivía en una mansión que presentó como propia, pero ahora se supo quién sería el dueño.
Da La Nota

Revelaron que Flor Peña está pasando la cuarentena en la mansión de un ex novio de una reconocida modelo

La impactante propiedad posee pileta, parque, barra y muelle. Lío Pecoraro brindó más detalles sobre el propietario de la casa. En su cuenta de Twitter, el cronista contó a quién le pertenece.

La actriz había mostrado que vivía en una mansión que presentó como propia, pero ahora se supo quién sería el dueño.

En las últimas horas, Florencia Peña había llamado la atención en medio de la cuarentena al mostrar, en un programa de televisión, la imponente mansión donde estaba pasando la pandemia. Y, sobre todo, al manifestar que le pertenecía.

La impactante propiedad posee pileta, parque, barra y muelle, de ahí que varios en las redes criticaran tanta ostentación en medio de la crisis sanitaria y económica que vive la Argentina.

El primero en desmentir a quienes habían dicho que la mansión era de la ex jurado del Bailando fue el periodista Rodrigo Lussich, en Intrusos.

“La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, explicó el panelista.

Pero ahora fue el turno de Lío Pecoraro de brindar más detalles sobre el propietario de la casa. En su cuenta de Twitter, el cronista contó a quién le pertenece.

“La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión”, explicó Pecoraro.

Vale recordar que Tasín estuvo en pareja con Nicole desde junio de 2018 hasta febrero de 2019, con varias idas y vueltas en el medio. Y que el empresario había salido previamente con Jimena Barón.