Relax hot, la foto que Barby Silenzi compartió en Instagram y derritió corazones durante el fin de semana

Relax hot, la foto que Barby Silenzi compartió en Instagram y derritió corazones durante el fin de semana
La bailarina subió la temperatura en Instagram

La bailarina se tomó un respiro tras una semana de idas y vueltas con El Polaco y su ex y levantó la temperatura en la red social.

Tras días de apariciones intensas en medios y redes, en las que tuvo varias idas y vueltas con El Polaco y algunos chispazos con Valeria Aquino, Barby Silenzi se tomó un relax hot y decidió compartir una foto extrema en Instagram para ‘activar’ el fin de semana.

La pareja del cantante de cumbia ya había concentrado la atención días atrás, luego de confesar en una entrevista que con El Polaco decidieron apostar a una relación más abierta y no cerrar la posibilidad a nuevas experiencias. Así fue como Barby reconoció que ambos han apostado al poliamor.

Barby Silenzi revolucionó Instagram con una jugada foto.

En ese contexto, la bailarina apostó al fuego total y subió a las redes una imagen incendiaria en la que se la ve de espaldas y luciendo una bikini diminuta y un top deportivo llamativo por su pequeño tamaño.

Como si fuera poco, la artista coronó la escena con una actitud súper canchera y seductora, destinada a derretir a los corazones más resistentes.

Como era de esperarse, la publicación superó ampliamente los 122 mil likes y recibe una avalancha de comentarios con cada segundo que transcurre. La mayoría son elogiosos y rescatan la silueta impactante que tiene, aunque otros son un poco más picantes y le reprochan la exposición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA