15 de agosto de 2020 - 10:19

¿Reconciliados?: la foto que confirmaría que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están nuevamente juntos

Ángel de Brito compartió una imagen en donde se los ve muy juntos, caminando y tomados de la mano.

Se confirmaron los rumores, ya que una imagen vale más que mil palabras. Una imagen que compartió Ángel de Brito confirmaría la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Las fotos de la bailarina y el actor siguen apareciendo en los medios. La última y más contundente la compartió Ángel de Brito en Twitter: en la imagen se la ve a Laurita y Nico caminando ¡de la manito!, con un look diferente al de la primera foto que irrumpió en los medios, lo que dejaría entrever que es de un encuentro reciente.

¿Están reconciliados y los quieren preservar? Esto dijo Laurita Fernández al ser consultada por su encuentro, el fin de semana pasado, con Nicolás Cabré ante el micrófono de LAM: “Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados. El tiempo dirá”.

LAS MAS LEIDAS