Reapareció Zulma Lobato en las redes junto a la influencer bizarra “La Chabona”

“Acá estoy con Zulma Lobato, es una reina y es hermosa” comentan en el video publicado. / Gentileza
“Acá estoy con Zulma Lobato, es una reina y es hermosa” comentan en el video publicado. / Gentileza

El entrañable personaje había manifestado que quería irse del país por falta de trabajo.

El mediático personaje de Zulma Lobato reapareció en el mundo de la farándula. Se vió junto a “La Chabona” en un video que fue publicado en las redes sociales.

Días atrás la comediante había relatado el mal momento que estaba viviendo. Debido a la falta de oferta laboral estaba en sus planes realizar un viaje al viejo continente y probar nuevos caminos, pero días después sorprendió al publico cuando confirmo que había conseguido un nuevo trabajo.

“Los espero el jueves a la noche que voy a hacer un show. Voy a cantar y a hacer monólogos. Los espero para que se diviertan y pasen una noche divina” comentó la artista en las redes sociales tras anunciar que volvería a pisar los escenarios del país comenzando por Mar del Plata.

La noche del viernes reapareció nuevamente y se mostró en un video que subió a Instagram “La Chabona”. En las imágenes se puede ver que las artistas formarán parte del show de César Notaro en el cual se presentarán otros personajes como Corazon de seda y el Joker.

“Acá estoy con Zulma Lobato, es una reina y es hermosa” comenta la influencer que se muestra con su caracteristico look.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA