Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin en el día de su nacimiento

El periodista usó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje.

El periodista dejó un mensaje en sus redes sociales
El periodista dejó un mensaje en sus redes sociales

La muerte de Débora Pérez Volpin impactó a la sociedad por las circunstancias en que se produjo y por lo sorpresivo y doloroso del hecho.

A casi dos años y medio de la muerte de la periodista, su ex marido Quique Sacco compartió un emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram el día del nacimiento de la madre de sus hijos.

“Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”, escribió el periodista junto a una foto blanco y negra de una luna entre altos árboles.

El posteo cosechó más de 2.400 “likes” de amigos y admiradores del periodista que no olvidan a la bella y talentosa conductora.

Pérez Volpin hubiera cumplido 53 años y luego de dos años de su partida, Sacco también la recordó de una manera especial: “Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA