viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Quién es José Navarro, la supuesta pareja de Gastón Dalmau

Quién es José Navarro, la supuesta pareja de Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

El actor reveló en Masterchef que está en pareja y, según las pistas en redes, un joven español sería su novio.

Gastón Dalmau es finalista de Masterchef Celebrity II junto a Georgina Barbarrosa y minutos antes de que se conociera su paso a la gran final, el actor reveló que está en pareja y que su amor y su perro están en Los Ángeles, donde vive desde hace siete años.

Una vez que se conoció la decisión del jurado de que Gastón es uno de los finalistas, las redes estallaron y el ex Casi Ángeles fue tendencia número uno en Argentina en Twitter. Pero lo que más sorprendió no fue la posibilidad de que sea uno de los ganadores, sino que después de tantos meses de programa, habló de su situación sentimental, de la que se especuló mucho en el último tiempo.

Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, le contó Gastón a Santiago del Moro quien indagó sobre quienes lo acompañaron y lo apoyaron durante este último tiempo.

Gastón DalmauGentileza

Automáticamente en Twitter apareció la foto de José Navarro, un joven español que trabaja en un medio digital en Los Ángeles y le gusta sacar fotografías de perros, según él mismo cuenta en su descripción de Instagram. Además, se considera una persona que “ama las grandes historias y la comida”.

Si bien en sus redes no hay fotos juntos, Gastón no duda a la hora de llenar ponerle “me gusta” a cada una de las fotos que sube y de llenar de corazones los comentarios. Sobre todo, cuando las fotos aparece Roger, el perro de ambos.

Gastón DalmauGentileza
Gastón DalmauGentileza
Gastón DalmauGentileza
Gastón DalmauGentileza

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes