Quién es Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez con quien anunció que se casará

Quién es Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez con quien anunció que se casará
Sol Pérez y Guido Mazzoni.

La modelo confirmó en Masterchef Celebrity que ya hay planes de casamiento con el empresario.

La producción de Masterchef Celebrity sorprendió este lunes a los participantes con la presencia de algunas de las personas más importantes de su vida. En el caso de Sol Pérez, fue su novio y “futuro marido”, Guido Mazzoni, quien se mostró feliz de compartir la cocina con su pareja.

La modelo se sorprendió al ver a su pareja ingresar al estudio y dio la noticia de que se casará con el empresario. “Bueno Sol presentanos a tu futuro marido dijiste...”, lanzó Santiago Del Moro y ella lo confirmó.

Sol y Guido están juntos desde fines de 2019. Él es abogado y dueño de una importante cadena de gimnasios de crossfit a los que asisten varios famosos. Justamente en uno de ellos fue donde se conocieron y se enamoraron luego de varios entrenamientos.

Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Ambos se muestran muy cariñosos en las redes y en el reality en el que Sol participa no fue la excepción. En el momento en el que presentaron a Mazzoni, él confesó que no es bueno en la cocina pero que estaba ahí por amor y para acompañar a su pareja. Incluso, horas antes había anunciado que estaría en el programa a través de sus redes.

Va a quedar eliminada hoy por mi culpa, pero por amor se hace todo. Estoy acá en las buenas y en las malas. Esta es mala para mí, porque no me gusta la tele”, bromeó la pareja de la chica del clima.

Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA